Reyno Oriental del Uruguay

Reyno Oriental del Uruguay
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

Aviso legal

AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

sábado, 18 de agosto de 2012

¡Justicia para Daniel Burgueño!

Por Billy Gates.
Santo Golpe de Estado: inicio del régimen de salvación nacional.
Veamos este titular (haga clic para leer la noticia):

Toma de Pando: un hijo de víctima presenta denuncia contra el MLN

Como vemos hay personas que todavía tienen puesta su esperanza en la democracia, que todavía creen en la "imparcialidad" del Poder Judicial, pero me temo que en este caso no se va a hacer justicia, porque siempre se persigue a los militares, NUNCA a los tupamaros; y tanto es así, que hoy son los tupamaros quienes tienen el casi absoluto poder; se ha hecho una gran falsificación de la historia en la cual los malvados son llamados "buenos" y los verdaderos buenos son perseguidos, insultados, hostigados, procesados y puestos en prisión, de forma completamente injusta, a la vez que por cierto, la inseguridad aumenta de forma exponencial y la "Justicia" deja libres a asesinos despiadados capaces de asesinar a su propia hija con un destornillador, caso que ha conmovido recientemente a la opinión pública. ¿Pero hubo protesta por dejar a esa inmundicia de "persona" en libertad (en el Vilardebó, como si un simple hospital fuera una cárcel)? No, cero protestas, nadie hizo nada.
¿Y hubo protestas por las víctimas del TERRORISMO TUPAMARO? Tampoco, cero protestas, más allá de algunas voces acalladas, de los propios familiares...Así, la mayoría de la población de Uruguay se encuentra profundamente engañada, enceguecida, adormecida, anestesiada y completamente adoctrinada por la ideología de la democracia, esa "panacea" falsa, es nuevo "dios" que han colocado en un pedestal para que los borregos del Sistema, lo adoren y lo alaben. ¡Eso es idolatría pura: adoración del hombre por el hombre!, antropocentrismo, egocentrismo, arrogancia, soberbia...Así funciona la basura democrática, que permite el mal y castiga al bien, que deja libres a los asesinos y encarcela a los héroes que lucharon y dieron su vida por la Patria. Lo que está ocurriendo en este país, no pasa de una brutal revancha de la Izquierda satánica, del Frente Amplio que con toda su maldad ha falsificado la historia y adoctrina a las personas, desde niños, desde la guardería con sus mentiras. ¿Por qué creen que impusieron la "enseñanza" obligatoria a partir de tan sólo cuatro años? Para adoctrinar, para destruir a la familia; es así que la escuela se nos presenta como el peor enemigo de la familia; y reforzando ese adoctrinamiento, se encuentra el SNIS: Sistema (ANTI)Nacional Integrado de Salud; este sistema es un sistema socialista, comunistoide, totalitario, que pretende abarcarlo todo y controlar cada aspecto de nuestras vidas. Es así que el "gobierno" IMPONE educación sexual, "educa" a la población con los aberrantes métodos anticonceptivos, hace apología abierta de la cultura de la muerte, por lo cual no nos debe extrañar la cantidad de suicidios que ocurren en nuestro país, en esta sociedad de clases medias, en esta sociedad "batllista", en esta sociedad de mediocres, hipócritas y cobardes, gente que sigue con su ñe-ñe-ñe, creyéndose todas y cada una de las mentiras del Sistema, sin pensar por sí mismos y luego nos vienen con el cinismo de que "nosotros los cristianos no pensamos por nosotros mismos y estamos adoctrinados por la Iglesia"; cuando en verdad, la pobre Iglesia NO DOMINA CARAJO ALGUNO, LA IGLESIA NO MANDA NADA, NO CONTROLA MÁS NADA, ESTÁ EXILIADA...Aquí los que dominan el mundo son los judíos, por medio de la masonería y todas las ideologías que de ella se desprenden. Y esto lo he dicho varias veces, de diversas formas, para ver si se entiende...¿Pero qué puedo hacer contra el impresionante sistema de Propaganda que tiene la Izquierda?
Nosotros los cristianos, católicos y conservadores, tradicionalistas y derechistas, ¿qué tenemos?, ¿qué poder tenemos ante la impresionante Hegemonía Cultural de Izquierda? ¡Nada! Ellos tienen casi todo, lo controlan casi todo...Nosotros somos dos o tres gatos locos, ellos dominan a las masas, tienen el MUNDO entero de su parte; mientras que a nosotros no nos apoya nadie, no nos financia nadie, nuestra Santa Iglesia se encuentra empobrecida, nuestro Clero, está decrépito y atado de manos, nuestra aristocracia antigua está muerta, sin dinero, sin poder, sin influencia, sin nada...Los izquierdistas mienten con que nosotros controlamos esto y más cuanto, se inventan un "enemigo poderoso" que NO existe, que sólo es una figura propagandística, para que ellos puedan dominar y mantener controlada a la población...Así que en verdad, mientras ellos tienen todo: todos sus Estados modernos, sus organizaciones internacionales, sus mercenarios, sus instituciones, su sistema "educativo" (adoctrinamiento de las masas), su sistema de salud (envenenamiento de las masas con "medicamentos", en realidad DROGAS y VENENOS, como las vacuna come-cerebros y un montón de drogas contra la "depresión" o los "trastornos psicológicos", todo con tal de mantener a la población dopada, drogada, para que la gente no sea capaz de PENSAR por sí misma y siga ciegamente sus mandatos...), sus medios de comunicación (de DESINFORMACIÓN), sus universidades con su "ciencia" (con la mentira del evolucionismo, para reducir al hombre imagen y semejanza de Dios, a un simple "hombre-mono"; y todas las demás mentiras como un "universo gigantesco sin centro, ni límites, donde la Tierra no es más que un despreciable punto y los humanos somos sólo una especie más, dentro de millones de seres extraterrestres", todas puras MENTIRAS); mientras ellos tienen todo ese gigantesco Sistema de PODER, nosotros estamos desterrados, encerrados, estamos en las catacumbas, en un Pequeño Rebaño, resistiendo, esperando la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Así que lo único que nos queda es la FE y la ESPERANZA y la CARIDAD. 
Así que oremos por Daniel Burgeño y su familia, para que le vaya lo mejor posible en su denuncia hacia los tupamaros, pero aunque sabemos que muy probablemente sus reclamos no serán atendidos por esta falsa "justicia" mundana de los hombres, Dios le hará Justicia, a él y a todos aquellos que hemos sido perseguidos por los tupamaros y sus hordas anti-cristianas. 
Creo que el final de nuestros padecimientos está cerca, hermanos; debemos continuar firmes y seguir resistiendo en la cruz, como lo hizo Jesucristo. Así hoy, Daniel Burgeño carga con su propia cruz, de vivir una vida sin padre, porque los malvados rojos se lo arrebataron; y todavía como si ese dolor fuera poco, soportando todas las barbaridades y mentiras que se dicen en la prensa contra él, contra su familia y contra los buenos, contra los cristianos. ¡Basta ya de perseguir militares y civiles cristianos! ¡Basta ya de tanto odio y tanta violencia! Y después vienen los izquierdistas sucios y mentirosos y todavía tienen la desfachatez de decir que nosotros aquí en Extrema Derecha Uruguaya, proclamamos "mensajes de odio". ¿Y el odio de ustedes, izquierdistas? ¡Ustedes son los izquierdistas, los siniestros! ¡Ustedes están del lado de la oscuridad! Nosotros somos los diestros, los buenos, los que estamos del lado de Dios, de la luz, somos hijos de Dios, somos soldados de Jesucristo, aquí SOMOS CRISTIANOS y no somos cobardes, no somos burgueses, ni oligarcas, ni genocidas, ni nada de esas mentiras que nos califican...Nosotros no nos vamos a rendir y hasta el final continuaremos luchando. Seguiré con Frente-Leaks, difundiendo la verdad y dejando al descubierto las mentiras de la Izquierda (siniestra); el que sepa leer que entienda y el que tenga entendimiento que descifre y de paso, por favor, calcule el número de la bestia; pues las palabras de las profecías no deben ser selladas ya, pues el tiempo indicado está cerca...
THE END IS NEAR. ¡MARANATHA!
¡VEN SEÑOR JESÚS!


6 comentarios:

Silvio Capiscoconi dijo...

Muy bien Maestro Billy. Esto es otra alerta que voy a difundir.

Saludos en Cristo.

Anónimo dijo...

El odio no justifica el odio, nisiquiera la brutalidad, la opresión, la mentira ni la blasfemia justifican el odio. El lenguaje ofensivo es buen motivador, lo usó Lenin, Stalin, Mao, Hitler, Mujica y lo usan ustedes, entre otros. Hay que trabajar siempre en base al amor, de lo contrario el mal termina corrompiendo nuestro corazón y nuestra perspectiva. Es bueno señalar y ayudar a descubrir subterfugios pero no promulgar el odio.

Yo soy militar, agnóstico y semi-pacifista. Creo en la libertad de opinión y en el respeto. Y prometo que cuando alguien, sin importar su ideología, origen o creencia de cualquier tipo ataque con armas a mi patria voy a estar ahí, con armas y dispuesto a dar mi vida para defenderla.

Saludos y dejen de combatir la desinformación con desinformación y la mentira con mentira.

Frankis von Shubert dijo...

Vaya, vaya, vaya....

Veo que aquí tenemos el ¡militar hippie!!!!!

Aquí se trata y se le habla a cada quien cómo se merece, ¡faltaría menos! Usted pretende de que seamos "amorosos" con la basura, pero los cristianos no debemos actuar de esa inmoral manera.
Mire lo que le contestaría el Papa San Pío X:

"¡Ser condescendiente con ellos es de tontos! ¡Ellos quisieran que se los tratase con aceite, jabón y caricias pero deberían ser tratados con puños! En un duelo usted no mide la intensidad de sus golpes, usted simplemente golpea como puede. La guerra no se hace con caridad, porque es una lucha, un duelo. Si Nuestro Señor no hubiese sido duro, no nos habría dejado el ejemplo de esto. Vea como trató a los filisteos, a los sembradores de errores, a los lobos con piel de oveja, a los traidores dentro del templo. Él los azotó con el látigo!"

Así que váyase con su agnosticismo y semi-pacifismo, ¡que la Patria no necesita de seudo-militares amariconados. ¿Hablas de respeto y dices que no debemos castigar la blasfemia? ¿Qué clase de respeto es ese que ni siquiera respeta a Dios?????

Y finalmente, aquí no se dice ninguna mentira, aquí se dice la verdad y nada más que la verdad. El problema es que tú no crees en Dios y por eso tienes una moral TORCIDA Y BLANDA.

¡Justicia para Daniel Burgeño! ¡Castigo para los tupamaros asesinos y terroristas! ¡Muerte a la democracia! ¡Arriba la Santa Dictadura Católica!

¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA SANTA IGLESIA!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!
¡VIVA CRISTO REY!


PS: Hitler no tuvo nada que ver con esos comunistas... El Eje fueron los buenos; la historia la escriben los vencedores... ¿Quiénes la están ESCRIBIENDO AHORA en Uruguay? ¡Los tupamaros que están en el poder! Entonces es obvio, milicos "malos", tupas "buenos", ¡igualito a lo que pasó en la IIGM!

billygates dijo...

Gracias Silvio, gracias Frankis.

Anónimo (2/9): No se trata de "odios", sino de justicia; si hoy en los tribunales se persiguen a militares inocentes que no han hecho más que defender la Patria; entonces deberían juzgar a los verdaderos asesinos, es decir los tupamaros que intentaron por la vía armada destruir las instituciones nacionales (muy distinto a lo que hicieron los militares, que sólo dieron un "golpe de Estado", apoyándose en el Estado de necesidad (véase Código Penal), precisamente para salvar a la institucionalidad, y una vez en el poder intentaron cambiar la forma de gobierno, pero a través de un PLEBISCITO (que lamentablemente ganó el NO). Lo mismo queremos nosotros, cambiar la forma de gobierno, pero siempre dentro de la Ley, o sea por plebiscito.
Hoy se habla de "terrorismo de Estado", cuando los verdaderos terroristas fueron y son, quienes hoy están sueltos y en el poder....
Así que me parece humildemente, que en lugar de venirnos a criticar, deberías siendo militar apoyar a tus camaradas que han sido injustamente procesados por "jueces" marxistas.

Finalmente deja eso de agnosticismo; la existencia de Dios NO es una mera posibilidad, sino una realidad objetiva, probada por la razón. Y aquí no mentimos, decimos la verdad, aunque duela....

Saludos.

Lion D'or dijo...

Ante todo mis respetuosos saludos. Si bien no estoy de acuerdo en algunos de los postulados que Ud defiende, no vengo a hablar de lo que nos separa sino a apoyarlo en su cruzada contra la HCI

¡Justicia para Daniel Burgeño! ¡Castigo para los tupamaros asesinos y terroristas!

Cordiales saludos,
Lion D'or

billygates dijo...

Gracias Lion D'or, lo importante es lo que nos une. La unión nos hará fuerza.

Cordiales saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...